martes, 12 de marzo de 2013

Deportes destacados 2012


Queremos destacar tres eventos deportivos que vivimos el año pasado: la muestra Anual de Gimnasia Deportiva que tuvo lugar durante el mes de diciembre del 2012, la Fiesta de Premiación de la Federación de Tenis de Mesa de Bs. As. -2012- que fue todo un éxito y por último, la entrega de trofeos en fútbol como cierre del ciclo lectivo.

Muestra Anual de Gimnasia Deportiva

En el mes de diciembre, se realizó el cierre de Gimnasia Deportiva. Las alumnas mostraron con mucho entusiasmo todas sus habilidades y progresos  logrados a lo largo de todo el año.
 
 
 
Fútbol en Compañía

Los alumnos del Nivel Primario disfrutaron de un amistoso partido de fútbol, y junto a sus familiares y Profesores recibieron trofeos como cierre del ciclo 2012.
 
 
 

Fiesta de premiación de la Federación de Tenis de Mesa de Bs. As. -2012-

Bajo el Circuito Interescuelas de FETEMBA 2012, el alumno Marcos Lacoa de 4to. grado fue distinguido por haber quedado, luego de ocho torneos, entre los tres mejores del año en la categoría Sub 10 (esta categoría contó con más de 68 jugadores).

También Micaela Gallarreta de 2do. grado quedó cuarta en el Sub 11 (entre 16 jugadoras).

Y lo más importante: nuestro colegio obtuvo el premio "Revelación" 2012 debido al segundo puesto institucional del Circuito Interescuelas. 

Más Info.:
El circuito de tenis de mesa es para principiantes y aficionados de hasta 15 años. Se trata de la participación para jugar al tenis de mesa entre diferentes escuelas.

Cómo Participar:
Es muy fácil: http://interescuelas.fetemba.org.ar.
Compartimos algunas imágenes de nuestros alumnos en la entrega de premios.
 
 

 

 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario