martes, 10 de diciembre de 2019

FIESTA FIN DE AÑO


Encuentro Interdisciplinario

MUESTRA DE FIN DE AÑO 2019 - “AMOR”

Al comienzo de este año nos propusimos construir juntos un nuevo ciclo lectivo apostando a los valores de la vida, los que nos hacen crecer como personas de bien.

Aprendimos muchas cosas, algunas nos costaron más y otras menos, les dedicamos mucho tiempo a unas y un poco menos a otras.

Nos centramos en el RESPETO como valor principal.
El respeto al otro, a los seres vivos, a esta tierra, a la vida que es tan hermosa y diariamente nos regala un día más para disfrutar y compartir.

Les pedimos a las familias que pensaran en un valor que pudieran proponerse trabajar durante el año y lo escribieran en un ladrillo, el cual formaría parte de construir algo… en ese momento no sabíamos bien que…

 Finalmente le dimos un sentido y construimos un árbol navideño enorme que simboliza esa fecha tan importante para nuestra comunidad que es el nacimiento del niño Jesús, al cual no le podía faltar la estrella en la que se centre el Amor como base de todo lo que hagamos…. No hay futuro sin amor, sin respeto, sin valor.

Nuestra muestra estuvo basada en el AMOR…. 
Cada grado preparó un número maravilloso, referido a esta hermosa forma de vida, que es el amar y respetar al otro con sus virtudes y diferencias.

Para finalizar, todos los chicos cantaron “Intenta Respetar” de Carlos Baute y  compartimos un video con fotos de algunas actividades realizadas a lo largo del año.