lunes, 17 de diciembre de 2018

LUCHA POR TUS SUEÑOS Y SE HARÁN REALIDAD


MUESTRA DE FIN DE AÑO 2018
“SUEÑOS”

Cuando llega fin de año pensamos en todas las metas y objetivos que nos planteamos al inicio del periodo lectivo... las vivencias, las sonrisas compartidas, el abrir las puertas a los sueños,  los cumplidos y los que aún quedan por concretar. 

Es tiempo de crear un puente entre lo planeado y lo alcanzado, entre aquello que nos permitió ser mejores personas y lo que nos queda por trabajar todavía.

La culminación del ciclo lectivo es una fiesta para los alumnos, los padres y toda la comunidad.

Y estuvimos… juntos para disfrutar de todo lo aprendido y, en esta oportunidad, el tema que nos reunió fueron 
los SUEÑOS.

Y refiriéndose a ellos, Mahatma Gandhi nos dice:
Aprende a esperar el momento exacto para recibir los beneficios que reclamas.

Espera con paciencia a que maduren los frutos para poder apreciar debidamente su dulzura. Deja que el amor te toque y no te defiendas de él.
Vive cada día, aprovecha el pasado para bien y deja que el futuro llegue a su tiempo. Aprende a mirarte con amor y respeto, piensa en ti como en algo precioso.
Desparrama en todas partes la alegría que hay dentro de ti.
Que tu alegría sea contagiosa y viva para expulsar la tristeza de todos los que te rodean.
La alegría es un rayo de luz que debe permanecer siempre encendido, iluminando todos nuestros actos y sirviendo de guía a todos los que se acercan a nosotros.


Disfrutemos de la alegría de nuestros chicos y comencemos a soñar…..

Los alumnos del Nivel Primario presentaron divertidas coreografías y canciones recopilando todos los sueños que querían alcanzar

Disfrutamos como comunidad educativa de una hermosa noche que finalizó con todos los niños cantando “Dream Big” y “Soñemos Juntos"- Axel